Chat

Ingresa o Registrate
para poder chatear.












55 votos | Enviar Facebook Twitter

LET IT SHINE O LEMONADE MOUTH

Let It Shine:, es una película musical de 2012 que se estrenó en Disney Channel. Cuenta con un elenco Tyler James Williams, Coco Jones, Trevor Jackson, y Brandon Mychal Smith. La película sigue a un músico tímido y talentoso que escribe románticos versos de hip-hop que sólo permanece de brazos cruzados, ya que está entregado a la chica de sus sueños a través de un proxy, su mejor amigo. La película fue dirigida por Paul Hoen y escrita por Eric Daniel y Don D. Scott.
Lemonade Mouth:, es una película de drama musical de 2011 2 3 basada en el libro del mismo nombre de Mark Peter Hughes.4 La película fue dirigida por Patricia Riggen y escrita por April Blair, y protagonizada por Bridgit Mendler, Adam Hicks, Hayley Kiyoko, Naomi Scott y Blake Michael. La película original de Disney Channel cuenta la historia de cinco estudiantes de secundaria que se reúnen en detención y forman una banda para defender sus creencias y para superar sus luchas individuales y colectivas. Se estrenó el 15 de abril de 2011 en Disney Channel.

LET IT SHINE
LEMONADE MOUTH

Destacar Votación

Comentarios

Nombre *
E-Mail (no se mostrará)

Comentario *

Ingresa el siguiente código *



Andrea
me gusta let it shine poque tienen fuvulosa voz
08-02-2013 11:36     Responder     Denunciar
zendayacoleman garcia
Desconectado zendayacoleman garcia Enviar un mensaje
lemonade mouth. viva lemonade m.
03-02-2013 11:29     Responder     Denunciar
Tu Votación es un sitio de votaciones online que permite hacer una votación en forma gratuita y compartirla con otras personas para conocer su opinión. Puedes crear una votación de texto, imágenes e incluso videos de Youtube y luego enviarla a tus amigos por e-mail, publicar la votación en Facebook o Twitter para que voten. También puedes publicar las votaciones de texto directamente en tu sitio web, myspace o blog para conseguir más votos.

2009 - 2017 © Tu Votación - Todos los derechos reservados
Política de Privacidad